Tecnológico de Monterrey Blog

La Batalla De Uber En México

En este artículo, nos enfocaremos a comprender el impacto de una de las tecnologías disruptivas: UBER, mediante el abordaje de las barreras sociales y legales a las que se ha enfrentado en México.

Alejandro Posadas representando a AL en la Global Alliance for Justice Education

Alejandro Posadas, Director de Posgrados en Derecho de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, fue elegido como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la conferencia bianual Global Alliance for Justice Education (GAJE), convirtiéndose en uno de los dos representantes de América Latina.

La experiencia de una clase en línea

Revisando algunas propuestas de posgrado encontré uno muy interesante: el programa de doble grado -Maestría en Derecho y Maestría en Derecho Corporativo Internacional - que ofrece la Escuela de Gobierno y Transformación Pública en alianza con la Escuela de Derecho de la Universidad de Washington.

Bienvenido

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey está orgullosa de ofrecer programas de posgrado de excelencia con aliados internacionales de la más alta calidad.