Costo de Asistencia

Matrícula

La matrícula de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey es de USD 1.300 por unidad para el año académico 2018-2019. Se requieren 15 unidades del Tecnológico de Monterrey para completar el programa. La matrícula de la Washington University School of Law para el año académico 2018-2019 es de USD 2.367 por unidad. Se requieren 20 unidades de la Washington University para completar el programa. El costo de matrícula total para el programa de doble Maestría en Derecho de 35 unidades es de USD 66.840.

Los pagos de matrículas se realizan por cada clase en la que se inscribe.

Haga clic aquí para convertir el costo de la matrícula total en su moneda local.

Ayuda para alumnos internacionales

Los alumnos internacionales deben explorar las opciones de financiamiento en sus países de origen. Con base en el país de residencia de cada candidato, también pueden tener acceso a préstamos educativos a través de entidades privadas de crédito.

De igual forma, muchos empleadores ofrecen beneficios de matriculación, incluidos los reembolsos de matrículas y los préstamos a bajo costo.

Los candidatos mexicanos pueden obtener más información acerca de la ayuda financiera mexicana aquí.

Patrocinio de empleadores

Una de las formas en las que los alumnos internacionales pueden financiar su educación es a través del patrocinio del empleador. Si bien muchas empresas no anuncian la disponibilidad de este tipo de financiamiento, es posible que tengan fondos que asignen si se solicitan. Los candidatos pueden programar una conversación con su empleador para tratar sus objetivos de desarrollo profesional.