Washington University School of Law

Washington University School of Law building

Washington University School of Law es una facultad de derecho privada estadounidense ubicada en St. Louis, estado de Missouri. La Facultad de Derecho es una de las siete facultades de posgrado y de grado de Washington University en St. Louis. La Facultad de Derecho, que se fundó en 1867, es la facultad privada más antigua que opera de forma ininterrumpida al oeste del Río Mississippi. Al principio, la Facultad de Derecho estaba ubicada en el centro de St. Louis pero en 1904 se mudó al predio universitario Danforth de la Washington University en St. Louis, por lo que actualmente está emplazada en el edificio Anheuser-Busch. Ocupa el puesto Nº 16 entre las facultades aprobadas por la American Bar Association (asociación estadounidense de abogados) de acuerdo con el informe U.S. News & World Report. Sus programas de capacitación práctica y de defensa en juicio se han mantenido en los diez primeros puestos de acuerdo con la misma fuente.

Conoce Más